El Team Sky presenta su maillot para 2017

maillot-sky-2017

El Team Sky ha presentado el nuevo uniforme Castelli que lucirá en 2017. El equipo será el único equipo del WorldTour con ropa de la marca italiana.

El director del equipo, Sir Dave Brailsford, dijo: “Estamos muy emocionados de poder anunciar esta asociación entre Team Sky y Castelli.  Castelli será más que un proveedor del equipo, será un socio de innovación. Castelli tiene una larga historia en abrir nuevos caminos en cuanto a equipamiento y diseño. Nosotros seguiremos esforzándonos para asegurarnos de que nuestros corredores tengan la mejor ropa y equipamiento, y ya estamos entusiasmados con algunas de las ideas que Castelli está trabajando con nosotros “.

Castelli suministrará el kit de competición del Team Sky, que contará con un nuevo diseño para la temporada 2017. El diseño del maillot contiene una mezcla de influencias británicas e italianas, y el gráfico celebra cada victoria de las primeras siete temporadas del Team Sky.

La camisa bretona clásica sirvió de inspiración pero ha sido reimaginada con cada raya en el maillot, en el culotte, en los calcetines y gen la orra que representan una victoria específica de Team Sky. Las líneas más largas son las cuatro victorias del Tour de Francia, con la victoria de Chris Froome en 2016 inmediatamente debajo del logotipo de Sky en el pecho.

Brailsford agregó: “Pasamos mucho tiempo pensando en nuestro nuevo equipo y lo que queríamos que representara visualmente. Queríamos encontrar una manera de celebrar el éxito que hemos tenido como equipo, pero también asegurarnos de mantener nuestra mente fijada en el futuro. Como equipo todavía tenemos una enorme cantidad de metas que queremos lograr y, a través del diseño de nuestro nuevo kit, siempre estarán a la vanguardia de nuestro pensamiento. Hemos mantenido los elementos de diseño por los que nuestros kits se han convertido en bien conocidos, como la línea azul, pero hemos hecho algo ambicioso y único para el Team Sky.